Newsletter Old

Día a día nuestros clientes ganan credibilidad

 


APM Terminals presenta la adquisición
de Grup TCB en Barcelona
Newsline ha organizado una rueda de prensa en el Puerto de Barcelona para presentar ante la prensa económica y sectorial el acuerdo de adquisición de Grup TCB por parte de APM Terminals, compañía gestora de terminales portuarias que, tras el acuerdo, ha ampliado su red hasta los 72 puertos operativos en 69 países. Las terminales españolas de Barcelona, Valencia, Castellón y Gijón son algunas de las que forman parte de este ambicioso proceso de integración. 

Eurofirms celebra su 25 aniversario

Newsline se ha encargado de comunicar el 25 aniversario de la compañía española Eurofirms, la mayor empresa de recursos humanos de capital totalmente español. Fundada en 1991, Eurofirms ofrece servicios de trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo del talento y externalización de actividades. También cuenta con una Fundación que ofrece servicios de integración en el mundo laboral de personas con discapacidad física y psíquica.

Fluendo confía en Newsline
como agencia de comunicación

Fluendo, empresa española multimedia que gestiona patentes para reproducir audios y vídeos en dispositivos electrónicos y software de vídeo análisis, ha confiado en Newsline para presentar sus últimas innovaciones, como LongoMatch PRO 1.2, el programa de vídeo análisis deportivo más avanzado. Radio Nacional de España (RNE), El País o Computer World ya se han interesado por sus lanzamientos. 

Jornada sobre la extinción automática de incendios

Gunnebo, líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, organizó una jornada técnica sobre la extinción automática de incendios con agua nebulizada y el Catálogo de Bienes de Adquisición Centralizada de Patrimonio dirigida a jefes de seguridad de la Administración Pública a la que asistieron cerca de 30 responsables de seguridad y compras de distintos organismos públicos como los ministerios de Cultura, Sanidad, Hacienda o Interior. Newsline colaboró en la difusión del acto. 

OTRAS NOTICIAS

Repara tu deuda elige a Newsline como agencia de comunicación: Repara tu Deuda es la primera reparadora de crédito española online. Sus principales clientes son autónomos y personas con deudas crediticias relacionadas con su hipoteca inmobiliaria, compra de vehículos y créditos domésticos. Newsline tramitará todos los temas comunicativos de la compañía.

Programa de turismo médico para afectados de Hepatitis C: Newsline presenta Sanantur, empresa constituida como primera agencia española de viajes especializada en tratamientos para la Hepatitis C. La agencia ofrece la posibilidad de recibir atención especializada y acceso a tratamiento específico en Egipto durante cinco días. En España se calcula que el número de infectados supera los 600.000 casos y se producen 10.000 muertes cada año por este virus.

Encuentro del sector agua en cooler: ADEAC (Asociación de Envasadores, Distribuidores y Proveedores de Agua en Cooler) celebró el pasado mes de marzo un Network para el sector del agua envasada al que asistieron los directores generales de las principales compañías del sector y directivos europeos. Distintos proveedores, como Saeco o Río Tinto Plásticos, presentaron sus novedades. Newsline se encargó de la organización del evento.

Candidatura a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona: Newsline ha presentado y elaborado el programa preliminar de la Asociación Regeneració Cambra. Más de 20 empresarios impulsan el cambio en esta institución emblemática catalana.

 

Back to Top