Network

Todos los mercados del mundo al acceso de nuestros clientes


 

ONE-TO-ONE

Con más de 30 años de experiencia, Newsline tiene una base de contactos propia en toda la cadena de comunicación y en todos los medios: agencias, prensa, radio, televisión, blogs e influencers. La base de su intermediación es mantener la relación personalizada.

ESTRATEGIA

Los medios necesitan noticias las 24 horas diarias de los 365 días al año. Por eso Newsline crea noticias de sus clientes. Pensar la estrategia más adecuada con todos los partners es el objetivo central de Newsline para conseguir los resultados que esperan sus clientes.

LATAM

Además de sus oficinas en España y Portugal, Newsline tiene partners en todos los países de América Latina para desarrollar planes de comunicación. Con estos acuerdos, Newsline cubre ampliamente todos los medios y bloggers latinoamericanos.

GLOBAL

Newsline forma parte también de una plataforma global de distribución de información a medios, bloggers e influencers de todo el mundo. Cada día se envían más de 1.500 comunicados en 40 idiomas a más de 40.000 medios y 110.000 periodistas y bloggers.

Back to Top